lunes, 1 de diciembre de 2014

Primera visita al ginecólogo

 
 
Hoy he realizado mi primera visita al ginecólogo y no he podido evitar dejarme llevar por la emoción. Mis ojos se llenaban de lágrimas y arrastraban por mis mejillas los restos de un rímel no muy apto para momentos tan conmovedores.

El doctor trataba de mostrarnos en la pantalla un diminuto puntito del tamaño de un grano de arroz, mientras dos emocionados padres asidos de la mano no dejábamos de alternar miradas a la pantalla con intensas miradas el uno al otro. Miradas en las que nos decíamos sin palabras lo felices que éramos en ese momento, lo mucho que nos queremos y lo precioso que es ese pequeño puntito.

Aunque hace un par de semanas que tengo constancia de mi embarazo y los primeros síntomas ya están haciendo estragos en mi cuerpo, el poder ver en una pantalla a ese diminuto ser otorga más realismo a mi sueño de ser madre de nuevo. La larga y pesada espera que supone el embarazo tiene para mí un matiz positivo que consiste en poder ir progresivamente haciéndote a la idea de compartir tu vida con otra persona, de ir incorporando poco a poco a tu mente y a tu vida a esa criatura que crece dentro de ti.
 


Camisetas de bebe con alas


En mi búsqueda de regalos originales para bebés he dado con estas preciosas camisetas para bebés de 6 a 12 meses con un singular diseño. Se trata de camisetas personalizadas con el nombre del bebé en el pecho y con unas preciosas alas de ángel bordadas en la espalda.
 
 
 

Las camisetas de ángel para bebés son 100% algodón y están fabricadas en EEUU. Se pueden adquirir en la web:
www.gift.com
 

Un saludo y nos vemos en dos semanas
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario