sábado, 15 de noviembre de 2014

Comienza la espera

 

Hace tan solo unos días descubrí que un diminuto ser está creciendo en mi interior. Dos pequeñas rayas rosas en un test de embarazo acompañadas de risas, lágrimas, felicidad y miedo.

 
Una alegría profunda, pero ligeramente contenida por los recuerdos de un aborto que aún pesa en mi memoria. Hace ya más de 3 años de mi fallido embarazo y muchos hechos han acaecido en todo este tiempo. El principal, el más importante, el que ha cambiado mi vida, fue el nacimiento de mi hijo. Un niño tierno, precioso y capaz de sacarme una sonrisa con solo una mirada.
 
La llegada de Daniel a este mundo puso de manifiesto mi capacidad para llevar a cabo una adecuada gestación, pero no he conseguido disipar mis temores ante la posibilidad de sufrir una nueva pérdida.
La familia ha recibido entusiasmada la noticia y no pueden entender que no me exprese con mayor vehemencia cuando hablo de mi embarazo. Pero no se debe a una falta de deseo por volver a ser madre, simplemente es el recelo a que mis ilusiones se vean truncadas. 
Varias son las personas que me han inspirado para crear este blog:
  • Una buena amiga, que me aconsejó escribir sobre mi embarazo para ayudarme a liberar mis temores y hacer más entretenida esta larga espera.
  • Mi hermano, al comentarme que esperaba que tuviese una niña porque si es otro varón no sabría que regalarme, ya que tengo toda clase de juguetes y utensilios para el bebé.
Estos largos meses los dedicaré a narrar los cambios que experimenta mi cuerpo y mi mente con el embarazo, mis sentimientos, mis pensamientos, mis miedos, mi felicidad… Y también me gustaría hablar sobre aspectos más mundanos de la maternidad como son los regalos que me encantaría recibir para esa preciosa criatura que viene en camino. Ese ser, que sea niño o niña, heredará casi todo de su hermano, pero que me gustaría que tuviese regalos que demuestren que será tan especial como lo es su hermano, que será recibido con tanta expectación y amor como lo fue su hermano.
Me encantaría que otras madres me contasen sus embarazos, sus experiencias como madres y me hablasen de los regalos más especiales que recibieron para sus bebés.
 
Camisetas madre-hijo personalizadas
 
Ha aparecido en la prensa el bonito y original regalo de Iker Casillas y Sara Carbonero a la nueva hija del cantante Alejandro Sanz.
 

Se trata de dos camisetas personalizadas con los nombres de la mujer y la hija del cantante de la marca española La Señorita.
Estas camisetas personalizables se pueden adquirir por encargo en la siguiente dirección de la empresa:
 
Un saludo y nos vemos en dos semanas

 
 
 
Image and video hosting by TinyPic
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario